🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
- Este jueves 30 de abril, el Barrio de Tlaxcala se viste de fiesta con un recital gratuito de las canciones de Francisco Gabilondo Soler y muchas sorpresas más.
¡Ya se siente el Día del Niño en San Luis! Para que los reyes del hogar pasen una tarde inolvidable, la Casa Cultura del Barrio de Tlaxcala y el Patronato del “Barrio Mágico” se lucieron con una invitación que no pueden dejar pasar.
La cita es este jueves 30 de abril a partir de las 7 de la tarde, donde el Ensamble Musical de la CCBT se aventará un recital con todas esas canciones de Cri-Cri que nos sabemos de memoria y que siguen encantando a chicos y grandes.
La música va a sonar fuerte en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcalilla, pero el festejo no termina ahí.
En cuanto se acaben las canciones, la fiesta se va a mudar al Jardín de Tlaxcala, donde prometen que habrá sorpresas especiales para todas las niñas y niños que asistan.
Es una excelente oportunidad para disfrutar de nuestras tradiciones en familia y lo mejor de todo es que la actividad no tiene ningún costo, así que no hay pretexto para faltar.
Entre la música, la alegría y el ambiente de barrio, esta celebración organizada por la Junta de Participación Ciudadana y el Patronato busca que la magia de la niñez se viva a lo grande.
Así que ya saben, lleven a sus hijos, sobrinos o nietos a pasar una tarde llena de recuerdos y mucha diversión en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. ¡Ahí nos vemos!
















