Firman convenio para  reforzar la seguridad

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El Gobierno de San Luis Potosí firmó convenios para ejercer recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública y del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública 2026, destinados a mejorar vigilancia, equipamiento policial y tecnología de seguridad en los 59 municipios del estado.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930