Fortalecen atención a la niñez Soledense

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

La Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez participó en el primer conversatorio “Los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, encabezado por la Guardia Civil Estatal a través de su Unidad de Género, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y homologar protocolos para prevenir y atender la violencia infantil.

Durante el encuentro se analizaron mecanismos de actuación conjunta entre corporaciones de seguridad y dependencias estatales, incluyendo la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y el INDEPI.

El comisario Víctor Aristarco Serna Piña destacó que estas acciones buscan consolidar estrategias específicas para la protección de menores en situaciones de riesgo.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930