Fortalecen conectividad gratuita con Clave Verde

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff El Mañana

El programa Clave Verde continúa expandiendo el acceso a servicios digitales en Tampamolón Corona, con la entrega de chips que permiten a las familias contar con internet, llamadas y mensajes sin costo.

Impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y gestionado a nivel municipal por la presidenta Silvia Medina Burgaña, este esquema busca reducir la brecha digital y fortalecer la comunicación en comunidades que enfrentan limitaciones de conectividad.

Autoridades municipales destacaron que este apoyo facilita el acceso a herramientas clave para la educación, el trabajo y la vida cotidiana, al tiempo que mejora la comunicación entre las familias.

Habitantes beneficiados señalaron que este programa representa un respaldo importante para mantenerse conectados sin afectar su economía, especialmente en zonas donde el acceso a servicios digitales es limitado.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar gestionando programas que acerquen más oportunidades y contribuyan al bienestar de la población, mediante acciones que impacten directamente en la calidad de vida.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930