Fortalecen el ITSSLP con un nuevo gimnasio

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El Gobierno del Estado impulsa el desarrollo integral de la comunidad estudiantil con nuevos espacios deportivos en el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí.

Staff / El Mañana

El gobierno del estado entregó un nuevo gimnasio y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), beneficiando a cerca de dos mil estudiantes y fortaleciendo la infraestructura educativa enfocada en el desarrollo integral de la juventud.

La obra busca ampliar las condiciones para la activación física, el bienestar y la formación académica en entornos dignos y funcionales, como parte de una estrategia estatal que prioriza la educación integral y el acceso a mejores oportunidades para las y los jóvenes potosinos.

Gobierno estatal entrega gimnasio y rehabilita áreas deportivas en el ITSSLP

Durante la entrega, el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que estas acciones impulsan espacios modernos dentro de las instituciones educativas, promoviendo un equilibrio entre el aprendizaje académico y el cuidado de la salud física y emocional.

Los trabajos fueron ejecutados bajo estándares de calidad por el Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa y Deportiva (IEIFE), fortaleciendo la infraestructura universitaria y consolidando proyectos que buscan mejorar las condiciones de estudio y desarrollo personal.

Con estas acciones, el Gobierno estatal reafirma su compromiso con la educación y la creación de espacios que favorezcan el crecimiento integral de la comunidad estudiantil.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930