🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El Gobierno Municipal de Xilitla, encabezado por Oscar Márquez, continúa en el fortalecimiento de la infraestructura educativa como parte de las acciones prioritarias de la administración, orientadas a mejorar las condiciones de los espacios escolares en las comunidades.
En la comunidad de Cruztitla se reportan avances significativos en la construcción del techado tipo galera en la Escuela Secundaria “José María Morelos y Pavón”, obra que permitirá contar con un espacio funcional y adecuado para el desarrollo de actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas, en beneficio directo de la comunidad escolar.
Este nuevo espacio ofrecerá mayor seguridad y comodidad a alumnas y alumnos, así como al personal docente y a los padres de familia, al facilitar la realización de eventos escolares y actos oficiales en condiciones dignas, fortaleciendo la convivencia y el sentido de pertenencia dentro de la institución.
Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de una política pública enfocada en impulsar la educación como eje fundamental del desarrollo social del municipio. Con este tipo de obras, el Ayuntamiento de Xilitla refrenda su compromiso de atender de manera permanente las necesidades del sector educativo y de seguir trabajando para generar entornos escolares más adecuados que contribuyan a la formación integral de la niñez y juventud xilitlense.
















