🔊 Escuchar esta nota informativa:
En la Secundaria Técnica No. 10 se realizó la Jornada de Trabajo Sindical con el magisterio de Rayón. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el diálogo y la coordinación institucional para mejorar el desarrollo educativo de las y los estudiantes locales.
Staff/El Mañana
















