🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Fuerzas federales, estatales y municipales pusieron en marcha el dispositivo “Convoy” en colonias de Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Pozos, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública, prevenir hechos delictivos y reforzar la presencia operativa en la zona metropolitana.
El despliegue contempla recorridos coordinados por parte de elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal y agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad y Villa de Pozos, incluyendo unidades motorizadas que realizan labores de vigilancia en distintos sectores.

Autoridades señalaron que este operativo forma parte de estrategias interinstitucionales orientadas a mantener la paz social y proteger el patrimonio y la integridad de las familias, mediante acciones preventivas y presencia permanente en colonias y comunidades.
El dispositivo Convoy busca además generar mayor confianza ciudadana a través del trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, fortaleciendo esquemas de proximidad y prevención del delito en zonas prioritarias.
















