Fortalecen servicios de salud con ambulancia

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Tamazuchale

El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, anunció la incorporación de una nueva ambulancia totalmente equipada al parque vehicular del municipio, unidad recibida en comodato para reforzar la atención en casos de emergencia.

El edil destacó que en situaciones críticas cada segundo es determinante, por lo que contar con esta unidad representa un avance importante en la capacidad de respuesta de los servicios médicos locales. Señaló que la ambulancia permitirá brindar atención oportuna, segura y con mejores condiciones para los pacientes durante su traslado a hospitales.

La gestión fue posible gracias al trabajo coordinado con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como con la titular de la Secretaría de Salud, Leticia Mariana Gómez Ordaz, además del respaldo del Gobierno Federal.

Con esta nueva unidad se fortalecerán los traslados y la atención prehospitalaria, beneficiando directamente a las familias de Tamazunchale, especialmente en comunidades donde el acceso inmediato a servicios médicos es fundamental.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930