🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El Gobierno de San Luis Potosí fortaleció su estrategia de vinculación internacional mediante una reunión con el cónsul honorario de México en Armenia, Nikolay Kostandyan, con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de cooperación, intercambio e inversión para la entidad.
Durante el encuentro se abordaron mecanismos para ampliar la colaboración en materia económica, comercial y de desarrollo, así como generar alianzas que permitan posicionar a San Luis Potosí en nuevos mercados internacionales.
Las autoridades estatales destacaron que este tipo de acercamientos forman parte de la estrategia para consolidar la presencia del estado en el ámbito global, atraer inversiones y fortalecer las relaciones con actores internacionales que contribuyan al crecimiento económico y la generación de oportunidades.
















