“Funcionarios municipales, acudieron en su rol de académicos”

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • La nueva directora de la Facultad de Derecho, Georgina González Cázares, afirmó que los panistas que acudieron el día de su elección lo hicieron como docentes y no en un rol de injerencia política.


¿Cómo debemos interpretar la presencia de panistas del ayuntamiento el día de su elección?


“La Facultad de Derecho es cuna de muchísima gente preparada, de funcionarias y funcionarios, hay gente está en la administración pública estatal, municipal, en el Poder Judicial, en el Poder Judicial Federal, y en este doble rol, porque son docentes, tienen todo el derecho de acudir. A Gustavo Robledo, Víctor y Carlos Medina, los conozco de cerca y sé que genuinamente en su rol de docentes y del interés de que ya hubiera una definición, estaban acá”.

LEA COMPLETA LA ENTREVISTA ESTE LUNES EN EL MAÑANA

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp:  ‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930