🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/EL MAÑANA
Tras el acuerdo nacional entre PVEM, Morena y PT, el Gobernador Ricardo Gallardo proyecta un “excelente” proceso electoral.
Luego de que los dirigentes nacionales de esos partidos suscribieron un acuerdo para mantener la coalición rumbo a los comicios del 2027, Gallardo destacó que él siempre postuló la importancia de ir unidos por San Luis y México.
“Se los anticipé y se los he dicho siempre, el Verde va fortalecido al 2027, contamos con perfiles, mujeres y hombres, para los diversos municipios potosinos, diputaciones federales, y vamos a hacer un excelente papel el próximo año. Iremos en una gran coalición y esto ayudará a que salga todo perfectamente bien”.
El resultado será una consecuencia de cómo se ha trabajado, dijo.
Se ha beneficiado con obra pública a las cuatro zonas del estado, se han invertido más de 22 mil millones de pesos y se han atendido, además, los problemas en las zonas urbanas, mejorando los servicios de transporte y seguridad.
Enfatizó que se continuará trabajando en esa dinámica, porque los potosinos quieren que siga el cambio, “no quieren regresar con la herencia maldita, el estado se cansó de 30 años de abandono”, dijo.
















