Gallardo visitará Tamuín para impulsar obras

🔊 Escuchar esta nota informativa:

-El alcalde, Marcelino Bautista Rincón, convocó a la ciudadanía a participar en ambos eventos el 04 marzo a las 9 y 11 horas.

Staff/ El Mañana

Con la presencia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este miércoles 04 de marzo se llevarán a cabo en Tamuín el arranque de obra de la Avenida Pedro Antonio de los Santos y la inauguración de la Planta Potabilizadora La Ciénega–El Puente, acciones que fortalecen la infraestructura y los servicios básicos del municipio.

El presidente municipal, Marcelino Bautista Rincón, convocó a la ciudadanía a participar en ambos eventos, destacando la importancia de estas obras para el desarrollo local. El inicio formal de los trabajos de pavimentación se realizará a las 09:00 horas sobre la carretera Pedro Antonio de los Santos, frente a la antigua empacadora. Este proyecto busca mejorar la movilidad, brindar mayor seguridad vial y detonar la actividad económica en la zona.

Posteriormente, a las 11:00 horas, el mandatario estatal encabezará la inauguración de la Planta Potabilizadora La Ciénega–El Puente, infraestructura que permitirá fortalecer el abastecimiento y elevar la calidad del agua para cientos de familias. La obra representa un avance significativo en materia de salud pública y bienestar social.

Autoridades municipales subrayaron que la coordinación con el Gobierno del Estado ha sido clave para concretar estos proyectos que responden a demandas históricas de la población. Con estas acciones, se reafirma el compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la calidad de vida y consoliden el crecimiento de Tamuín.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930