GOLEA EL MADRID A BETIS CON TRIPLETE DE GONZALO GARCÍA

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Agencia Reforma

Madrid, España 4 enero 2026.- Con triplete de Gonzalo García Torres, Real Madrid goleó en casa 5-1 al Real Betis, para mantenerse en segunda plaza de España con 45 unidades.

 García Torres abrió el marcador al minuto 20, lo amplió al 50′ y luego marcó el cuarto al minuto 82.

 Raúl Asencio anotó el tercero al 56′ y ya en tiempo de compensación, Francisco García Torres cerró la cuenta (90+3′).

 Con esta goleada en la Jornada 18, los Merengues llegaron a 45 puntos y siguen a cuatro puntos del líder, Barcelona.

Foto tomada de Redes Sociales

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930