🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El puente Manuel José Othón, entrada al Centro Histórico, parece haberse convertido en sala de exposición improvisada para grafiteros, quienes aprovechan que la “policía amable” anda más desaparecida que señal de wifi en túnel.
















