🔊 Escuchar esta nota informativa:
-Refuerzan vínculos y tejido social
Staff/El Mañana
El Día de la Familia se conmemoró en Villa Juárez con un festival recreativo que tuvo como sede principal el parque Ignacio Zaragoza. La jornada, coordinada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), consistió en una serie de dinámicas y juegos enfocados en la convivencia de los asistentes. Durante el evento, se registró la participación de cientos de personas de diversas edades, quienes ocuparon el espacio público para realizar actividades de esparcimiento orientadas a promover la armonía en el entorno doméstico.
La organización del festival señaló que el objetivo primordial fue el fortalecimiento del tejido social a través de la interacción comunitaria. En este sentido, las actividades se diseñaron para fomentar valores de respeto y apoyo mutuo entre los ciudadanos. El equipo encargado de la logística indicó que este tipo de programas forman parte de una estrategia para mantener los espacios seguros y funcionales para la recreación social en el municipio. Tras el cierre de la jornada dominical, se confirmó la intención de mantener operativos orientados al bienestar social y a la integración de los núcleos familiares en la localidad.
















