🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El intenso despliegue en la Zona Media dio los primeros resultados; uno de los pistoleros fue hallado muerto tras ser abandonado por sus cómplices y hay un detenido.
El mega operativo policiaco implementado en la Zona Media tras el cobarde ataque contra la Guardia Civil Estatal ya empezó a dar importantes resultados.
Las autoridades estatales confirmaron la localización del cuerpo sin vida de uno de los presuntos atacantes, la detención de un sospechoso y el aseguramiento de los vehículos que utilizaron las células delictivas para perpetrar la agresión.
De acuerdo con el último reporte de las fuerzas del orden, el presunto delincuente cayó abatido luego de que los uniformados repelieran valientemente la agresión a balazos en la gasolinera.
Todo indica que el pistolero resultó herido de gravedad durante el intercambio de metralla y sus propios compañeros de parranda decidieron dejarlo tirado a su suerte en el camino para poder escapar más rápido de las patrullas.
En los mismos recorridos de búsqueda, las células operativas compuestas por el Ejército y la Guardia Nacional lograron ubicar las camionetas que usaron los sicarios para la emboscada.
Las unidades presentaban impactos de bala y fueron abandonadas entre las brechas de la región. Además, se logró poner tras las rejas a un sujeto que presuntamente participó directamente en la logística del atentado.
Lamentablemente, el saldo de esta agresión se tornó más amargo al confirmarse que uno de los oficiales heridos perdió la vida en el hospital en cumplimiento de su deber, mientras que su compañero se encuentra bajo observación médica.
El blindaje en las fronteras con estados vecinos continúa a marchas forzadas para cazar al resto de la banda y llevarlos ante la justicia.















