Impulsan formación artística para estudiantes soledenses

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Preparan actividades para el próximo periodo vacacional.
Staff/El Mañana
La Escuela Municipal de Música de Soledad de Graciano Sánchez continúa ofreciendo formación artística a niñas, niños y jóvenes mediante la enseñanza de distintos instrumentos musicales, informó el Ayuntamiento.
De acuerdo con la administración municipal, decenas de alumnas y alumnos participan en las actividades académicas que buscan fortalecer sus habilidades musicales y fomentar el desarrollo de aptitudes artísticas.
Las clases contemplan el aprendizaje de diversos instrumentos, como parte de una estrategia orientada a ampliar el acceso de la población infantil y juvenil a espacios de formación cultural.
Según informó el Gobierno Municipal, también se prevé la realización de nuevas actividades durante el próximo periodo vacacional de verano, con el propósito de dar continuidad al aprendizaje y promover la participación de los estudiantes.
Las autoridades señalaron que estas acciones buscan generar espacios para el desarrollo de capacidades artísticas, así como favorecer la convivencia entre quienes integran la comunidad estudiantil de la escuela.
El Ayuntamiento indicó que la Escuela Municipal de Música mantendrá sus actividades y dará a conocer oportunamente la programación correspondiente al periodo de verano, con el objetivo de ampliar las opciones de formación para la niñez y la juventud del municipio.

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930