Impulsan infraestructura hidráulica en Portezuelo

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal del Agua, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y el Comité de Agua de la comunidad de Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, con el objetivo de proyectar nuevas obras de infraestructura hidráulica.

El director general del organismo, Pascual Martínez Sánchez, informó que estas acciones responden a la necesidad de fortalecer el acceso al agua potable en la localidad y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Autoridades analizan proyectos hidráulicos para mejorar el abasto de agua en Portezuelo.

Durante el encuentro, se analizaron alternativas para el desarrollo de proyectos que permitan garantizar el abasto del recurso, mediante un trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y la participación comunitaria.

Estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para ampliar la cobertura de servicios básicos en zonas con necesidades prioritarias.

Autoridades destacaron que la colaboración entre instituciones y ciudadanía será clave para concretar obras que respondan a la demanda de agua en la región.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930