Impulsan liderazgo femenino en Soledad

🔊 Escuchar esta nota informativa:

En el marco del Día Internacional de la Mujer,el municipio de Soledad organizó un conversatorio con empresarias para promover el empoderamiento económico.

Staff / El Mañana

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo un conversatorio con empresarias potosinas, dirigido a estudiantes y oficiales de la Guardia Civil Municipal, con el propósito de fortalecer el liderazgo femenino y compartir experiencias de superación profesional.

Durante el encuentro, las participantes dialogaron sobre los retos que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral y empresarial, así como la importancia de la preparación, la disciplina y la sororidad para abrir mayores espacios de participación.

Empresarias participaron en un conversatorio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, se destacó que la independencia económica representa una herramienta fundamental para el desarrollo personal y para la prevención de la violencia de género, al brindar a las mujeres mayores oportunidades de autonomía y toma de decisiones.

El conversatorio permitió generar un espacio de reflexión e intercambio de ideas entre las asistentes, quienes coincidieron en la necesidad de continuar impulsando políticas públicas que favorezcan la igualdad de oportunidades.

Con esta actividad, el Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de promover entornos más justos y equitativos, impulsando iniciativas que fortalezcan el desarrollo y la participación de las mujeres en la vida social y económica del municipio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930