Impulsan reforestación en escuela de Tamuín

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El Gobierno Municipal realizó una jornada de reforestación en el CBTA 325 de Santa Martha, donde entregaron plantas nativas y promovieron la cultura ambiental. Estudiantes participaron en la siembra y preparación del suelo con abono orgánico para fortalecer las áreas verdes del plantel.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930