Incentivan pago puntual del predial

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció beneficios para las y los contribuyentes que realicen de manera puntual el pago de su impuesto predial durante los primeros meses de 2026, como parte del programa “Contribuyente Cumplido 2026”.

Durante el mes de enero, quienes cumplan con esta obligación fiscal recibirán un descuento del 15 por ciento, además de participar en la entrega de electrodomésticos y utensilios para el hogar, como reconocimiento a su responsabilidad y compromiso con el municipio. En febrero el descuento será del 10 por ciento, mientras que en marzo se aplicará un 5 por ciento.

El ayuntamiento informó que para facilitar el cumplimiento del pago se contará con puntos fijos de cobro, una unidad móvil que recorrerá colonias y comunidades, así como la opción de pago en línea, con el objetivo de brindar mayor comodidad a la ciudadanía.

DIF Municipal y DIF Estatal entregaron apoyos invernales y juguetes en la comunidad de Santa Rita.
 

Las autoridades municipales señalaron que la recaudación del predial permite fortalecer los servicios públicos y realizar obras en beneficio de las familias soledenses, por lo que reiteraron la invitación a aprovechar los descuentos y facilidades disponibles.

El pago en línea puede realizarse a través del portal oficial del municipio.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930