🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
¡Qué guardaditos se lo tenían! Los afamados chicos del Sol Naciente agarraron la jarra en Monterrey, sacaron los pasos prohibidos con los regios y hasta se la vivieron de fiesta con los mismos tunecinos que acababan de golear.
¡Agárrense, comadres, porque les traigo el chisme más candente del Mundial! Resulta que los chicos de la Selección de Japón no solo son unos santos para limpiar estadios, ¡también son unas fieras para la fiesta y el alcohol!
Tras meterle una tremenda arrastrada de 4-0 a Túnez, los aficionados nipones se olvidaron por completo de la timidez y armaron un auténtico desmadre que dejó a todo Monterrey con el ojo cuadrado.
El ambiente se puso tan caliente que el Corredor Verde se convirtió en un antro gigante al aire libre donde el sake y la cerveza regia corrieron a ríos.
Nuestras fuentes VIP nos reportaron que los asiáticos andaban tan felices que se juntaron con la raza de Guadalupe para sacar los pasos prohibidos.
¡Sí, mías vivas! Ahí los tenían intentando no romperse una pierna al ritmo del “Payaso de Rodeo” y brincando como locos con “La Chona”.
Pero la cosa no paró ahí; el chisme bueno se trasladó al Barrio Antiguo, donde la fiesta se puso internacional y bien candente.
En pleno antro, los japoneses se toparon con un grupo de tunecinos que, lejos de llorar por la golpiza que les metieron en la cancha, decidieron ahogar las penas en alcohol y unirse al reventón antes de volar a Kansas City. ¡Eso es tener dignidad y ganas de andar de chismosos en la vida nocturna!















