🔊 Escuchar esta nota informativa:
Inició la campaña municipal de esterilización para perros y gatos. El programa busca controlar la sobrepoblación, prevenir el abandono y mejorar la salud pública. Las jornadas continuarán en diversas sedes para promover la tenencia responsable.
Staff/El Mañana
















