Jornada de esterilización en Ciudad Fernández

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Inició la campaña municipal de esterilización para perros y gatos. El programa busca controlar la sobrepoblación, prevenir el abandono y mejorar la salud pública. Las jornadas continuarán en diversas sedes para promover la tenencia responsable.

Staff/El Mañana

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930