🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con recolectores y habitantes de la comunidad de San José del Barro, realizó una jornada ambiental enfocada en eliminar un foco de contaminación mediante labores de limpieza, retiro de escombro y rehabilitación del área.
Las acciones se llevaron a cabo en atención a reportes ciudadanos que señalaban la acumulación de residuos y riesgos para la salud pública, por lo que se implementaron trabajos integrales para mejorar las condiciones del entorno y recuperar el espacio.

Autoridades municipales destacaron que estas faenas forman parte de estrategias orientadas a fortalecer el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, promoviendo la participación comunitaria en el cuidado del medio ambiente y la prevención de riesgos sanitarios.
Con estas acciones se busca contribuir a entornos más limpios y seguros para las familias soledenses, además de fomentar una cultura de corresponsabilidad en el mantenimiento de espacios públicos.
















