🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
La Banda de Música del Gobierno del Estado se presentó en la parroquia de San Sebastián Mártir como parte de la programación artística de las Fiestas Patronales del Barrio, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado.
















