La leyenda de “La Silleta”

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Se cree que era una montaña imponente y sagrada, vista como un punto de conexión entre el mundo terrenal y el divino, un verdadero axis mundi. Pero los dioses se molestaron por la maldad de los hombres y decidieron romper la montaña, separándola en dos para cortar esa conexión sagrada, dándole su característica forma de “silleta” o silla de montar. (Imágen: Arath Zumaya)

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930