La pileta ya es autolavado VIP

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Mientras miles de potosinos esperan agua en sus hogares, en la Alameda Juan Sarabia la historia parece ser distinta: la tradicional pileta habría encontrado un nuevo uso como “centro de abastecimiento” para lavacoches.

Imágenes captadas por ciudadanos muestran la presunta extracción de agua del estanque para el lavado de vehículos, una práctica que además pone en riesgo a los peces del lugar. Vecinos cuestionaron la falta de vigilancia del Ayuntamiento de San Luis Potosí y señalaron que el espacio público parece estar en el abandono.

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930