LEONARDO FLORES LLEGA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

🔊 Escuchar esta nota informativa:

San Luis Potosí, S.L.P 28 diciembre 2025. Atlético de San Luis contrata al delantero, que Leonardo Flores, mexicano de 22 años, se trata de una promesa que no ha logrado consolidarse en la primera división, formado en los Tigres, un equipo que no brinda oportunidades a jóvenes. Debutó en el 2022 con Tigres. En su corta carrera ha vestido las casacas del Pachuca, Atlas y Los Ángeles FC.

En el torneo pasado fue titular en la sub 21 de Tigres, anotando 11 goles.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930