Llega la primavera a los parques estatales

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Tangamanga I y II, así como Las Camelias, registraron una alta afluencia así como la participación en actividades recreativas y de esparcimiento.

Staff/ El Mañana

Los parques estatales de San Luis Potosí registraron una afluencia superior a 114 mil visitantes durante el inicio de la primavera, de acuerdo con autoridades estatales.

Los espacios con mayor concentración fueron los parques Tangamanga I y II, en la capital, así como el parque Las Camelias, en el municipio de Matehuala, donde familias acudieron para participar en actividades recreativas y de esparcimiento.

Miles de familias acudieron a los parques Tangamanga y Las Camelias durante el inicio de la primavera.

Durante el fin de semana se realizaron eventos como desfiles infantiles, prácticas deportivas, reuniones familiares, así como actividades al aire libre en distintas áreas verdes. Entre los eventos destacó el Global Beer Fest, realizado en el Ecomuseo del Parque Tangamanga I, que incluyó oferta gastronómica y música en vivo.

Autoridades de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) señalaron que la alta asistencia refleja el uso constante de estos espacios públicos, los cuales han sido objeto de mejoras en su infraestructura y servicios.

Indicaron que estos parques continúan posicionándose como puntos de encuentro para la convivencia familiar, el desarrollo de actividades culturales y la promoción del bienestar social en la entidad.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930