🔊 Escuchar esta nota informativa:
Más de 42 mil personas acudieron el fin de semana para disfrutar de las áreas verdes de los parques potosinos.
Staff / El Mañana
Durante el fin de semana, los Parques Tangamanga I y II registraron una afluencia superior a las 42 mil 700 personas, quienes acudieron a disfrutar de sus áreas verdes, instalaciones deportivas y espacios recreativos, incluso pese a las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.
La elevada asistencia refleja la consolidación de estos espacios como puntos de convivencia familiar, recreación y actividad física, resultado del impulso a la recuperación y fortalecimiento de los espacios públicos promovido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El director general de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, Joaquín García Martínez, informó que durante estos días las y los visitantes realizaron actividades como caminatas, ejercicio al aire libre, prácticas deportivas y convivencia social, lo que reafirma la función de los parques como entornos que favorecen el bienestar físico y emocional de la población.
Agregó que, gracias a una administración ordenada y a la mejora continua de los servicios, los Parques Tangamanga se mantienen como espacios seguros, accesibles y en óptimas condiciones, fortaleciendo el tejido social y ofreciendo alternativas de esparcimiento para personas de todas las edades.
















