🔊 Escuchar esta nota informativa:
Vecinas y vecinos reconocen el inicio de trabajos de rehabilitación en calles, drenaje, alumbrado público y áreas verdes.
Staff / El Mañana
Con el arranque del programa Enchúlame la Colonia, el gobierno del estado inició una intervención integral en la colonia Juan Sarabia, donde vecinas y vecinos destacaron el inicio de trabajos enfocados en la rehabilitación de calles, drenaje, alumbrado público y recuperación de áreas verdes.
Durante el inicio de las labores, habitantes señalaron que la zona acumulaba rezagos en infraestructura urbana desde hace años, con calles deterioradas, alcantarillas obstruidas y problemas de iluminación, situaciones que, afirmaron, afectaban la seguridad y la movilidad diaria.

María López Montoya y Guadalupe Martínez coincidieron en agradecer el comienzo de los trabajos, al considerar que representan una respuesta a solicitudes realizadas anteriormente por la comunidad, especialmente en temas relacionados con drenaje colapsado, acumulación de basura y mantenimiento urbano.
Por su parte, Adriana González indicó que las acciones permitirán mejorar las condiciones de tránsito y seguridad en la colonia, mientras que Minerva Segovia destacó que las labores de limpieza, desazolve y rehabilitación contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias.
Los vecinos subrayaron la importancia de dar continuidad a las acciones para consolidar los avances y atender de manera permanente las necesidades del sector, tras el arranque encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
















