🔊 Escuchar esta nota informativa:
El Gobierno Municipal entregó un tinaco de 1,200 litros a la Escuela Telesecundaria “Manuel José Othón”. Esta acción busca mejorar la infraestructura hidráulica del plantel y garantizar mejores condiciones de higiene y bienestar para los estudiantes de la comunidad.
Staff/El Mañana
















