Mercado más limpio

🔊 Escuchar esta nota informativa:

-Locatarios colaboraron junto a dependencias municipales durante una intervención sanitaria realizada en Cerritos.

Staff/El Mañana

Con el objetivo de reducir riesgos a la salud y fortalecer el orden en espacios públicos, el pasado 9 de enero se llevó a cabo una campaña de descacharrización en el Mercado Municipal de Cerritos. La actividad fue coordinada por la Coordinación de Salud en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico, quienes realizaron un recorrido por el inmueble para identificar y retirar objetos en desuso acumulados en distintas áreas de trabajo.

Limpiando mercado municipal

Durante la jornada, comerciantes participaron activamente en las labores, mostrando disposición para mantener condiciones adecuadas dentro de sus locales. Esta colaboración permitió prevenir posibles focos de infección, además de mejorar la imagen del mercado y brindar un entorno más seguro tanto para quienes laboran ahí como para quienes acuden a realizar compras.

Autoridades municipales destacaron que este tipo de acciones forman parte de una estrategia preventiva que se implementa de manera periódica, con la finalidad de promover hábitos responsables y reforzar la cultura del cuidado sanitario. Asimismo, se reiteró la importancia de la participación ciudadana para lograr resultados positivos y sostenibles en beneficio de la comunidad.

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930