Arman torneo de futbolito en San Sebastián 

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

  • La Casa de Cultura invita a todos los vecinos a sacar sus mejores jugadas en las mesas de futbolito con una actividad completamente gratis.

El furor por el balompié no solo se queda en las pantallas de la televisión con las grandes copas internacionales. 

En San Luis Potosí, la pasión también se traslada a los barrios, y la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián ha puesto en marcha una divertida dinámica para que chicos y grandes demuestren quién es el verdadero rey de la estrategia.

Las autoridades del recinto cultural lanzaron la convocatoria para el “Mes del Futbolito”, un espacio diseñado especialmente para la convivencia familiar y la sana competencia entre amigos. 

Los interesados pueden asistir acompañados de su equipo o retar a los asistentes en las mesas que se han acondicionado para estos torneos.

La invitación está abierta para el público en general y no tiene ningún costo de inscripción. 

Es la oportunidad perfecta para que los jóvenes y adultos convivan de una manera sana, reviviendo la emoción de este clásico juego de destreza que ha pasado por generaciones en las colonias potosinas.

Quienes deseen acudir a las retas pueden hacerlo en un horario muy accesible, de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. 

Las mesas de juego estarán disponibles de manera continua durante todo lo que resta de junio y parte de julio, teniendo como fecha límite el próximo 19 de julio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930