🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El gobierno del estado de San Luis Potosí amplió el horario de operación de la Línea 3 de MetroRed – Circuito Potosí, que a partir de ahora ofrecerá servicio hasta las 22:00 horas, con el objetivo de fortalecer la movilidad y la seguridad de trabajadoras y trabajadores que se desplazan en horarios nocturnos.
La medida permite facilitar el traslado de personas que laboran o acuden a zonas de alta actividad comercial y de servicios como Plaza San Luis, The Park y áreas cercanas, brindando una alternativa de transporte confiable, accesible y gratuita. Autoridades estatales señalaron que esta ampliación responde a solicitudes directas de usuarios, quienes demandaban mayor cobertura en el servicio para regresar a casa con mayor seguridad al concluir su jornada.
La administración estatal indicó que el sistema MetroRed continúa en proceso de fortalecimiento para atender la dinámica urbana y mejorar las condiciones de movilidad en la zona metropolitana, priorizando el bienestar social y la accesibilidad para todos los sectores de la población.
Con esta ampliación de horario, se busca reducir tiempos de traslado, ofrecer mayor certeza a quienes dependen del transporte público y consolidar un modelo de movilidad humana, orientado a las necesidades reales de la ciudadanía y al desarrollo ordenado de la ciudad.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















