🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/EL MAÑANA
El Gobierno estatal reconoció el papel esencial que miles de mujeres desempeñan cada día en la movilidad potosina.
Las reconoció como una fuerza social, económica y humana que sostiene el dinamismo del Estado.
Como parte de las actividades por el 25N Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer y los 16 días de activismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó un encuentro especial para visibilizar su trabajo y reafirmar políticas públicas orientadas a su protección y desarrollo.
Durante el evento “Mujeres Moviendo San Luis”, en el que participó la senadora Ruth González Silva, y la Secretaria, Araceli Martínez Acosta, destacó que el talento y la determinación de mujeres que, desde los hogares, las aulas, el transporte público, los centros de trabajo y el servicio público, continúan impulsando una movilidad más justa, segura y con igualdad.
La Secretaría reiteró su compromiso de fortalecer acciones con perspectiva de género mediante entornos seguros, capacitación constante y programas de prevención, para que cada mujer pueda desplazarse con libertad y confianza.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















