Multitudes disfrutan de Tangamanga y Camelias

🔊 Escuchar esta nota informativa:

• Más de 98 mil visitantes consolidan a los parques como el corazón recreativo y social del estado.

Staff / El Mañana

Los parques Tangamanga I y II, en la capital potosina, junto con el parque Las Camelias en Matehuala, vivieron un fin de semana de intensa actividad al recibir a más de 98 mil visitantes, cifra que reafirma su papel como puntos clave para la recreación y el encuentro social de las familias potosinas.

Desde temprana hora, niñas, niños, jóvenes y adultos aprovecharon las amplias áreas verdes, ciclovías y espacios deportivos para correr, caminar, andar en bicicleta y disfrutar del aire libre. Zonas como el Parque Japonés, la Zona Kids y el Pet Park concentraron gran parte de la afluencia, donde familias completas convivieron en un ambiente de tranquilidad.

Familias llenaron las áreas recreativas de Tangamanga y Las Camelias.

Autoridades de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga destacaron que la constante participación ciudadana refleja la confianza en espacios públicos accesibles y seguros, resultado de acciones de rehabilitación, mantenimiento permanente y ampliación de infraestructura recreativa.

Además de la actividad física, los parques se consolidaron como escenarios para reuniones entre amigos, picnics familiares y actividades culturales espontáneas, fortaleciendo su función como pulmones urbanos y centros de convivencia comunitaria.

El flujo constante de visitantes durante el fin de semana confirma que estos espacios continúan posicionándose como referentes estatales en recreación, cultura y bienestar social.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930