Museo del Ferrocarril prepara “TrainsLovers”

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El Museo del Ferrocarril Jesús García Corona anunció la inauguración de la exposición “TrainsLovers”, una propuesta que combina el acero ferroviario con el graffiti, integrando el arte urbano contemporáneo en un diálogo visual. La apertura se realizará el viernes 27 de febrero a las 18:00 horas en la Sala Express, con entrada libre para el público.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930