🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
La instalación del árbol de Navidad en la Plaza de Fundadores continúa en proceso y ya es visible gran parte de su estructura decorativa. El montaje forma parte de los preparativos de temporada en el Centro Histórico, donde se prevé que en los próximos días quede completamente habilitado para el público.















