Navidad, tiempo de esperanza

🔊 Escuchar esta nota informativa:

San Luis Potosí.- El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a vivir la Navidad como un tiempo de unidad, fe y reflexión, recordando que el nacimiento de Cristo es un mensaje de esperanza y cercanía de Dios. Invitó a conservar los símbolos religiosos y la oración familiar, y a participar en las celebraciones del Año Jubilar “Peregrinos de esperanza”. También pidió celebrar con responsabilidad, priorizar la convivencia y la seguridad, y trabajar juntos por la paz y la dignidad humana.

Foto: Especial

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930