🔊 Escuchar esta nota informativa:
San Luis Potosí.- El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a vivir la Navidad como un tiempo de unidad, fe y reflexión, recordando que el nacimiento de Cristo es un mensaje de esperanza y cercanía de Dios. Invitó a conservar los símbolos religiosos y la oración familiar, y a participar en las celebraciones del Año Jubilar “Peregrinos de esperanza”. También pidió celebrar con responsabilidad, priorizar la convivencia y la seguridad, y trabajar juntos por la paz y la dignidad humana.
Foto: Especial
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















