🔊 Escuchar esta nota informativa:
Alumnos de Villa de la Paz concluyeron el proyecto “Guardianes de la Higiene”, logrando la rehabilitación de los baños de su primaria para garantizar un espacio escolar digno, seguro y saludable, de acuerdo con información oficial de las autoridades locales.















