Obras hídricas en 4 regiones

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Comisión Estatal del Agua, ejecuta obras para fortalecer la infraestructura hídrica y mejorar el acceso al agua en distintas regiones de la entidad.

El titular del organismo, Pascual Martínez Sánchez, informó que las acciones incluyen la perforación y rehabilitación de pozos, la construcción de líneas de conducción y la mejora de plantas de tratamiento.

Avanzan obras hídricas para mejorar el acceso y calidad del agua en distintas regiones del estado.

Detalló que los trabajos se realizan en municipios como Ciudad Valles, Santo Domingo, Matlapa, así como en Villa de Pozos, además de la construcción de líneas en Venado, Guadalcázar y Ciudad del Maíz.

En materia de saneamiento, se rehabilitó una planta de tratamiento en Moctezuma y se construye otra en Villa Hidalgo, además del avance del proyecto El Peaje–San José.

Estas acciones buscan mejorar la eficiencia del sistema hidráulico y garantizar el abasto de agua en beneficio de la población.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930