🔊 Escuchar esta nota informativa:
El Gobierno de San Luis Potosí realiza obras de infraestructura hídrica que incluyen la rehabilitación de la presa El Peaje, la construcción de una planta potabilizadora en Escalerillas, el proyecto del acueducto El Peaje–San José y la mejora de una planta tratadora de aguas residuales.















