🔊 Escuchar esta nota informativa:
Anuncian la realización de la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2026, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en el jardín Colón .
Staff/ El Mañana
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres), anunció la realización de la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2026, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en el jardín Colón.
El evento contará con la participación de 36 empresas que ofrecerán más de 700 vacantes dirigidas a perfiles profesionales, técnicos, administrativos y operativos, con prestaciones de ley y contratación directa.

De acuerdo con autoridades, la feria se desarrollará en un horario de 9:00 a 12:00 horas y tiene como objetivo facilitar el acceso de las mujeres a oportunidades laborales formales, así como fortalecer la vinculación entre el sector productivo y la población buscadora de empleo.
Asimismo, se prevé la asistencia de alrededor de 750 personas, lo que refleja el interés en este tipo de iniciativas enfocadas en promover la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades.
Estas acciones forman parte de las estrategias para impulsar el empleo digno y mejorar las condiciones económicas de las familias en la entidad.
















