🔊 Escuchar esta nota informativa:
- Habitantes presenciaron la conclusión de los trabajos realizados
Staff/El Mañana
Habitantes de Estación Montaña, en el municipio de Cerritos, ya cuentan con vialidades en mejores condiciones tras la conclusión de trabajos de rehabilitación realizados mediante un esquema de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Cementos Moctezuma. La entrega formal de estas acciones se llevó a cabo el 22 de enero, cuando personal municipal acudió a la comunidad para dar por finalizadas las labores enfocadas en mejorar tramos que presentaban desgaste y afectaban la movilidad diaria.
Durante la visita, vecinas y vecinos presenciaron el acto y conocieron los alcances de la intervención, la cual busca facilitar traslados más seguros tanto para quienes conducen como para peatones. Las mejoras en la superficie permiten una circulación más estable, además de contribuir a reducir daños a vehículos y hacer más cómodos los recorridos dentro de la localidad.
Este proyecto forma parte de un modelo de coordinación entre gobierno local e iniciativa privada, mediante el cual se canalizan recursos y materiales para atender necesidades específicas de infraestructura. Con estas acciones, en Cerritos se refuerzan trabajos enfocados en movilidad comunitaria, especialmente en zonas donde el flujo diario es constante. Habitantes señalaron que los cambios representan un beneficio práctico para su rutina cotidiana.
















