Participan en rescate de límites territoriales

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez participó en el primer conversatorio para el rescate y la documentación de los límites territoriales históricos con municipios vecinos, como parte de un ejercicio de investigación intermunicipal enfocado en la preservación de la memoria regional.

A través del Cronista Municipal, se aportó información cartográfica y documental que fortalece el análisis histórico de los límites territoriales, contribuyendo a generar registros más precisos y fundamentados sobre la conformación geográfica del municipio.

Soledad participó en conversatorio intermunicipal sobre límites territoriales históricos.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre municipios para documentar de manera ordenada y sustentada los antecedentes históricos que dan identidad a la región, así como para prevenir futuras controversias territoriales.

Estas acciones consolidan el trabajo coordinado entre autoridades locales y especialistas, y reafirman el compromiso del Ayuntamiento de Soledad con la protección de su identidad, patrimonio histórico y memoria territorial.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930