🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El fuerte accidente ocurrió en la madrugada en el cruce de los bulevares; dos elementos policiacos terminaron en el hospital.
¡Vaya de la que se salvaron! Tremendo sustazo y un fuerte golpe se llevaron dos oficiales de la Policía Municipal, luego de que la patrulla en la que viajaban terminara estampada contra la parte trasera de un pesado camión de carga, en un aparatoso accidente vial ocurrido a las 4:00 horas de este día.
El mitote se armó en grande cuando la unidad policial circulaba a toda velocidad de norte a sur sobre el bulevar México-Laredo, pues los uniformados andaban en plena corretiza persiguiendo a un vehículo sospechoso que intentaba darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo, al llegar a la famosa intersección de los bulevares, un camión de carga iba saliendo tranquilamente de la zona residencial del norte.
Debido a la velocidad del operativo, el conductor de la patrulla no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló de lleno contra la parte posterior de la pesada unidad, dejando la parte delantera de la radiopatrulla completamente destrozada.
Al lugar de los hechos corrieron de volada los cuerpos de emergencia para auxiliar a los involucrados.
El saldo final del percance fue de dos elementos de la corporación municipal lesionados, quienes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica por los golpes del impacto.
Por su parte, los agentes de tránsito se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y con la ayuda de grúas retiraron los vehículos dañados para liberar la vialidad, mientras que del carro que perseguían ya no se supo nada, pues aprovechó el caos para perderse en la noche.
















