🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Hermanas de la comunidad Discípulas de Jesús de San Luis Potosí participaron en su peregrinación anual al Santuario de Guadalupe, una actividad que busca agradecer el acompañamiento espiritual durante el año y renovar los compromisos de trabajo comunitario para 2026. El recorrido, realizado en un ambiente de orden y reflexión, reunió a integrantes de varias congregaciones que acudieron al templo para expresar gratitud y solicitar orientación para sus labores futuras.
Durante la visita, las participantes encomendaron a la Virgen sus proyectos, así como a las familias, bienhechores y personas que colaboran con sus comunidades. La jornada concluyó con una ceremonia breve en la que reafirmaron su vocación y el propósito de continuar sus actividades sociales y pastorales en la entidad.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















