🔊 Escuchar esta nota informativa:
Representantes del gremio transportista reconocieron la entrega de las primeras 100 nuevas unidades de transporte público en San Luis Potosí, al considerar que la modernización del servicio beneficiará tanto a los permisionarios como, principalmente, a la ciudadanía.
Ricardo Medina Macías, del grupo Cytibus, señaló que con este primer lote se avanza de manera significativa en la renovación del parque vehicular, lo que permitirá incrementar el número de camiones y mejorar las frecuencias, especialmente en el actual periodo de regreso a clases. Destacó que un transporte más moderno y eficiente fortalece la movilidad en la zona conurbada de la capital.
Añadió que la mejora en el sistema de transporte también representa una ventaja competitiva para la entidad, al favorecer la atracción de inversiones y generar condiciones para más y mejores empleos.
Por su parte, Margarito Terán López, de Impacto Total, subrayó que el esquema de financiamientos permitirá continuar con la incorporación de nuevas unidades, lo que se traducirá en un mejor servicio para las y los usuarios y en un beneficio general para el sector.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















